11/10/2023 - A partir del mes de noviembre la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso “Comunicación Digital: herramientas y procesos”, el que estará a cargo del Lic. José Di Bártolo. Se dictará con modalidad virtual.

herraintDesde el miércoles 8 de noviembre a las 17:30 horas comenzará a dictarse una nueva edición del curso “Comunicación digital: Herramientas y procesos" que estará a cargo del Lic. José Di Bártolo. El mismo contará con encuentros sincrónicos por plataformas virtuales y actividades asincrónicas, y se extenderá a lo largo de 6 encuentros.

A través del curso se abordará cómo se resuelve una estrategia de comunicación para redes sociales desde un medio de comunicación, una empresa, una institución o un producto, brindado ideas y desarrollando conceptos básicos para el abordaje integral de la temática.

En el mismo se brindará y dotará de capacidades y competencias a los/as participantes para un desarrollo más armonioso de las herramientas sociales. Se ofrecerán respuestas concretas a las necesidades diarias de comunicar a través de las redes. A la vez, se buscará comprender el fenómeno del Social Media Marketing y las habilidades a desarrollar por individuos y organizaciones para generar un impacto positivo en la comunicación efectiva. Sea un/a estudiante, un/a profesional o un/a dueño/a de PYME, conocer los principios básicos de la forma correcta de emitir un mensaje a través de las redes se hace imprescindible para la época.

La propuesta está destinada a estudiantes de carreras afines a Comunicación, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Producción, Televisión, Arte, entre otras; profesionales, emprendedores/as y referentes de PyMES y público interesado en la temática.

Costos e inscripción

Los/as interesados/as en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirá en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

La propuesta tiene un costo:

-Para externos: un pago de $6000 o dos cuotas de $3500

-Para graduados/as, docentes y nodocentes de UNICEN: un pago de $4000

-Para estudiantes de UNICEN: un pago de $3000

Por consultas podrán comunicarse al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.