24/09/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el curso virtual denominado Comunicación política en pandemia que estará a cargo de los talleristas Josefina Bargas y Alexis Grierson con la participación de los licenciados Tomás Aguerre y Diego Villanueva.

compolintIniciará el lunes 19 de octubre a través del aula virtual de la Facultad de Ciencias Sociales y contará con una duración de tres semanas, con encuentros sincrónicos (en vivo) de 15 a 17 hs.

La propuesta tiene como objetivo brindar herramientas de análisis y de trabajo en la comunicación política. Se basa en la necesidad de difundir las mismas en este contexto de pandemia en el ámbito de la política gubernamental, partidaria y de instituciones en general. A su vez, adelantar algunas de las medidas que ya se analizan y aceptan para el desarrollo de la próxima campaña electoral para la que se espera la continuidad del contexto de pandemia.

Costos e inscripción

El costo del curso es de 650 pesos, en carácter de gastos administrativos y operativos. La inscripción, que estará abierta hasta el 13 de octubre, consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí; y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Por consultas deberán comunicarse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..