07/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá diferentes propuestas de seminarios de contenido variable, destinados a estudiantes de las distintas carreras de grado que ofrece la unidad académica y abiertos al público en general.

semdest 01Iniciarán durante la semana del 17 de agosto y tendrán una duración cuatrimestral, culminando la semana del 20 de noviembre, bajo la modalidad virtual, a través de encuentros sincrónicos. La inscripción para estudiantes de las carreras de la FACSO se materializa a través del SIU Guaraní, mientras que el público en general deberá hacerlo a través del formulario disponible aquí.

Las propuestas son gratuitas para estudiantes y graduados de la FACSO, mientras que para externos tiene un costo de 1200 pesos en un solo pago o dos pagos de 650 pesos. El pago podrá realizarse por depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Propuestas:

“La construcción de consensos en regímenes democráticos. Comunicación de gobierno y políticas públicas”

Dra. Constanza Caffarelli

Martes 14 a 16 hs Semanal. Inicio 18 de agosto

Infancia y emancipación social. Enfoques, experiencias y políticas para otro comienzo

Mag. Gastón Marmissolle - Lic. Carlos Javier Pagano

Lunes de 15 a 17 horas. Inicio: 24 de agosto 

Lecturas y relecturas desde la comunicación

Dra. Belén Fernández Massara – Mag. Gastón Marmissolle – Tec. Sol Pallero

Miércoles de 15 a 17 horas. Inicio: 19 de agosto