06/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales de Idiomas Extranjeros en el marco del Laboratorio de Idiomas, bajo la modalidad virtual. En esta oportunidad se ofrecerán dos niveles de Portugués y uno de Francés, que comenzarán a dictarse durante la semana del 17 de agosto y culminarán entre mayo – junio 2021, con suspensión de clases durante el receso de verano.

idanintLos contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Propuestas:

- Portugués principiante: Miércoles de 15 a 17 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves.

- Portugués elemental: Miércoles de 17 a 19 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves.

- Francés principiante segunda parte: Martes de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Erica Ippólito.

Inscripción y modalidad de pago:

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Aranceles:

Los cursos tienen un costo de ocho cuotas de 1100 pesos para público en general (*). Docentes y No Docentes de la UNICEN abonarán 900 pesos mensuales, y estudiantes de la UNICEN pagarán 600 pesos mensuales. Por pago anticipado, el público general podrá abonar 8400 pesos por el curso completo y así congelar su valor para 2021; o bien dos pagos consecutivos a concretarse en agosto y septiembre de 4250 pesos, para también congelar el valor. En todos los casos, los pagos se deben realizar entre el 1 y el 10 de cada mes, quien lo haga fuera de este período, sufrirá un recargo del 5%.

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(*) Los aranceles para 2021 sufrirán modificaciones, de acuerdo al índice inflacionario.