06/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos intensivos de Idiomas Extranjeros en el marco del Laboratorio de Idiomas, bajo la modalidad virtual. En esta oportunidad se ofrecerán dos niveles de Alemán y uno de Inglés.

idintintLos contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras. Además, los contenidos abordados en los cursos de alemán permitirán avanzar en la rendición de exámenes internacionales como el Goethe.

Propuestas:

- Alemán, principiante primera parte: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, a cargo de la Prof. Patricia Herr. Duración: 5 meses. Inicio semana 12 de agosto.

- Alemán, principiante segunda parte: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas, a cargo de la Prof. Patricia Herr. Duración: 5 meses. Inicio semana 12 de agosto.

- Inglés elemental: Martes, jueves y viernes de 17:30 a 19 horas, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice. Duración: 4 meses. Inicio semana 17 de agosto.

Inscripción y modalidad de pago:

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Aranceles:

Alemán: se abonarán cinco cuotas consecutivas de 1800 pesos para público en general. Docentes o No Docentes de UNICEN abonarán 1500 pesos mensuales, y estudiantes de la UNICEN abonarán 800 pesos mensuales.

Inglés: se abonarán cuatro cuotas consecutivas de 1800 pesos para público en general. Docentes o No Docentes de UNICEN abonarán 1500 pesos mensuales, y estudiantes de la UNICEN abonarán 800 pesos mensuales. En todos los casos, los pagos se deben realizar entre el 1 y el 10 de cada mes, quien lo haga fuera de este período, sufrirá un recargo del 5%.

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..