14/02/2020 - El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués y Lengua de Señas.

Flyer Idiomas COVID 02La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas Extranjeros dependientes del Laboratorio de Idiomas. La oferta incluye cursos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano y Lengua de Señas en diferentes niveles.

Los contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Propuestas:

- Inglés A1 (principiante): Viernes de 14 a 16 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés A2 (elemental): Miércoles de 15:30 a 17:30 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés A2+ (elemental superior): Miércoles de 18 a 20 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés para adolescentes A2 (elemental, hasta 18 años): Lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice. 

- Inglés para adolescentes B1 (pre-intermedio, hasta 18 años): martes y jueves de 18 a 19:30 horas, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice.

- Francés A1 (principiante): Martes de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Erika Ippólito.

- Francés A2 (elemental): Miércoles de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Erika Ippólito.

- Italiano A1 (principiante): Martes de 16 a 18 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano A2.1 (elemental primera parte): Martes de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano A2.2 (elemental segunda parte): Miércoles de 16 a 18 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano B1.1 (Pre-intermedio primera parte): Miércoles de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.  

- Italiano para adolescentes y jóvenes (principiante, hasta 20 años): Jueves de 16 a 18 horas, a cargo del Prof. Martín Senyar.

- Portugués A1 (principiante): Miércoles 15 a 17 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves

- Portugués A2 (elemental): Miércoles de 13 a 15 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves.

- Alemán A1 (principiante): Lunes y viernes de 13:30 a 15 horas a cargo de la Prof. Patricia Herr.

- Alemán A1.2 (principiante segunda parte): Lunes y viernes de 15 a 16:30 horas a cargo de la Prof. Patricia Herr.

- Lengua de Señas I (principiante): Jueves de 18:30 a 20:30 horas, a cargo de la Prof. Noelia Díaz.

- Lengua de Señas II (conversación): Jueves de 20:30 horas a 22 horas, a cargo de la Prof. Noelia Díaz.

 

Inscripción y modalidad de pago:

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Aranceles:

Se abonará mensualmente entre los días 1º y 10 de cada mes. Los cursos tienen un costo de 8 cuotas de 1000 pesos, con promoción de pago por cuatrimestre de 3800 pesos cada uno, o bien un pago anual de 7500 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 600 pesos por mes y Docentes o No Docentes de la UNICEN $ 850.

Dada la carga horaria y la modalidad intensiva, tanto el curso de Alemán en sus dos niveles, como el de Inglés para adolescentes, tendrán otro costo. Se abonarán 8 cuotas de 1350 pesos, con bonificación por pago cuatrimestral de 5100 pesos cada uno o bien un pago de 9700 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 750 pesos mensuales, mientras que los Docentes y los No Docentes de la UNICEN pagarán 1150 pesos mensuales.

Afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) tendrán un 30% de descuento sobre el valor mensual para externos. 

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aclaración sobre aranceles: Todos los montos serán actualizados en julio del presente año, de acuerdo al índice inflacionario.