17/12/2019 - Este lunes se desarrolló una charla informativa destinada a preinscriptos a la Facultad de Ciencias Sociales y a interesados en las carreras de grado que ofrece la unidad académica, en la que participaron cerca de 40 jóvenes de Olavarría y la región.

charlaintEste lunes la Facultad de Ciencias Sociales realizó un encuentro informativo sobre el ingreso a carreras 2020 en el que participaron preinscriptos a la Facultad y también a aquellos interesados en las carreras de grado que ofrece la unidad académica y que aún no formalizaron su inscripción.

La charla estuvo encabezada por la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado. Además participaron el equipo del Curso de Introducción a la Vida Universitaria, el área de Bienestar Estudiantil, de las Secretarías de Extensión y Académica e integrantes del Centro de Estudiantes.

En el encuentro se respondieron inquietudes sobre las carreras, el proceso de inscripción, modalidad de cursada, trámites administrativos, becas, servicios que ofrece la UNICEN y las actividades recreativas.

Participaron cerca de 40 jóvenes, algunos de ellos ya inscriptos a la FACSO, provenientes de Olavarría y también de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Azul, Tandil, Bahía Blanca y Las Flores.