19/11/2019 - Las Universidades Públicas Argentinas son parte del campo de la Economía Social y Solidaria. Trabajan junto a cooperativas, organizaciones, redes y emprendimientos, construyendo conocimiento y acciones de transformación e innovación social para dar respuesta a problemáticas y necesidades de los territorios, las organizaciones y comunidades.

Por eso, por segundo año consecutivo, del 19 al 23 de noviembre equipos que trabajan en formación, extensión, investigación, incubación y múltiples proyectos vinculados a la Economía Social y Solidaria (ESS) en diversas Universidades Nacionales, y en el marco de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS), desarrollan acciones articuladas de visualización de su trabajo en la Segunda Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria. En este marco, habrá talleres, conversatorios, conferencias, ferias y exposiciones, entre otras actividades vinculadas a la ESS.

La RUESS nuclea a equipos de 31 Universidades Nacionales para el desarrollo de estrategias convergentes y articuladas de visualización, incidencia política y desarrollo tecnológico, social y económico en el campo de la ESS.

Cronograma de actividades organizadas por el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales:

- Viernes 15 de noviembre:

dia1

- Martes 19 de noviembre:

FB IMG 15741654495215230

- Miércoles 20 de noviembre:

20nov

- Jueves 21 de noviembre:

21nov

- Viernes 22 de noviembre:

22nov