15/11/2019 - Será el próximo jueves 21 de noviembre desde las 18 horas en el aula C5. Las panelistas serán Claudia Lajud, Alicia Almada y Carolina Planes y es organizado por el Departamento de Antropología Social. 

graduadasinstEl Departamento de Antropología Social realizará el próximo jueves 21 de noviembre a las 18 horas en el aula C5 un panel de graduadas denominado “La incorporación de la Antropología al ejercicio profesional”. Integrarán el panel la Lic. Claudia Lajud, la Lic. Alicia Almada y la Lic. Carolina Planes.

El objetivo de la actividad se encuadra en el interés de integrantes del claustro graduadas de poner en discusión la inserción laboral de antropólogas sociales en nuestra región. Para ello se darán a conocer diferentes trayectorias o experiencias laborales no vinculadas al campo académico.

La actividad se da en el marco de discusiones por la aprobación de una Ley de Ejercicio Laboral y el interés por conocer diferentes trayectorias laborales vinculadas a la Antropología Social.