11/10/2019 - Tendrá lugar en el SUM de Aulas Comunes el viernes 18 de octubre a las 18 horas.

coldestEl próximo viernes 18 de octubre a las 18 horas se realizará el 152º acto de Colación de Grados en la Sede Olavarría de la UNICEN, donde recibirán sus diplomas 18 graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, junto a graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ceremonia será a partir de las 18 horas en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría.

Los graduados que recibirán su título son los siguientes:

Licenciado en Comunicación Social: Lucas Lindner (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática); Exequiel Alonso (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática); Valentina Ferreyra Genes (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional); Juan Ignacio Bourgeois (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática); y Soledad Suyay Gómez (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática).

Licenciado en Antropología orientación Social: Florencia Fernández Bertolini; Luciano Banchio; y Karen Gisele Keheyan.

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: María Natalia Rodríguez, Jonathan Ezequiel Bellinzoni; y Rocío Florencia Torino.

Técnico Universitario en Producción Mediática: Micaela Baier (recibe también el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional; Martín Rodríguez; Carolina Chiramberro; Ayelén Gioia; Yamila Palma y Gonzalo Quiñones.

Además, se entregará un título de postgrado correspondiente a la Especialización en Prácticas Socioeducativas del Nivel Secundario: Gabriela Casenave.