27/09/2019 - Un grupo de estudiantes de la cátedra Periodismo Digital, a cargo del Lic. Maximiliano Perét, integraron el equipo de prensa y difusión de la 47º Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología que se desarrolló entre el 23 y el 25 de septiembre en Mar del Plata.

feriaintEntre el 23 y 25 de septiembre tuvo lugar en Mar del Plata la 47º Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología en la que un grupo de estudiantes de la carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales trabajaron en el área de prensa y difusión de la misma.

La actividad surge en el marco de un acuerdo entre la FACSO y el Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, coordinado en la zona por el Lic. Maximiliano Perét, docente de la unidad académica y responsable de la cátedra de Periodismo Digital, cuyos estudiantes fueron los que integraron el equipo de prensa y redes sociales de la Feria.

En esta oportunidad participaron de la actividad Lucía Palacios, Ángela Gallardo, Federico Maíz, Marco Becker, Martín Mozotegui y Luciana Pedernera, quienes fueron coordinados por el Prof. Sebastián Lindner y Dante Lartirigoyen en el registro fotográfico.

Los estudiantes de Periodismo estuvieron a cargo de la cobertura periodística de la Feria para su publicación en web institucional y de la difusión en redes sociales institucionales de los más de 290 proyectos presentados por escuelas de toda la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo la estudiante de Comunicación Social Silvina Mentasti integró el equipo de trabajo de la Feria, coordinando diversas actividades y propuestas.

Se trata de una experiencia concreta de trabajo que permitió a los estudiantes de la FACSO formarse y conocer los procesos de trabajo de primera mano.