14/06/2019 - Hasta el 30 de agosto se realizará una preinscripción al Ciclo de Licenciatura en Relaciones laborales para iniciar en 2020. Esta carrera está destinada a estudiantes con requisitos especiales de admisión.

intrrllLa Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 30 de agosto se desarrollará la preinscripción al Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales, carrera destinada a estudiantes con requisitos especiales de admisión.

Cumplido el cupo mínimo de preinscriptos, se procederá a informar sobre la apertura de la propuesta.

El Ciclo de Licenciatura en Relaciones Laborales brinda una sólida formación en el área, sustentada ésta en herramientas teórico-metodológicas propias del campo de las Ciencias Sociales y está dirigida a graduados de nivel terciario, superior no universitario o de pregrado universitario. Esta propuesta combina los aportes de la psicología individual y organizacional y las perspectivas socio-antropológica y comunicacional, ofreciendo ello un complemento original y variado que contribuye a delinear un perfil integral del futuro profesional.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires otorgará el título de Licenciado en Relaciones Laborales a quienes cumplan con las exigencias académicas de la carrera, de acuerdo con lo estipulado por el Plan de Estudios y por la normativa del caso.

Para el ingreso al Ciclo, los interesados deben haber egresado de Tecnicaturas en el área de las Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración, Administración o Gestión de Recursos Humanos, o títulos equivalentes. Las mismas deben de corresponder al nivel terciario, superior no universitario o a pregrado universitario, del ámbito oficial o privado.

Algunos de los títulos que han habilitado el ingreso en las cohortes anteriores:

- Técnico Superior en Administración de Recursos Humano

- Técnico Superior en Administración General

- Técnico Superior en Administración con orientación en Marketing

- Técnico Superior en Administración Pública

- Técnico Superior en Administración Contable

- Técnico Superior en Administración Penitenciaria

- Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria

- Técnico en Gestión Universitaria

Las carreras mencionadas deberán contar con una duración de tres años como mínimo y su carga horaria deberá alcanzar o superar las 1800 horas. La titulación deberá contar con el reconocimiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y/o el Ministerio de Educación de la Nación. Además, el aspirante deberá acreditar en su recorrido curricular previo una formación que incluya saberes de los campos administrativo, jurídico y contable.

La modalidad de cursada será presencial con apoyo virtual. La cursada se dividirá en cuatro cuatrimestres (dos años). La carrera se organiza bajo la modalidad de ciclo cerrado. De dictarse, las materias de primer año tendrán lugar únicamente durante el año 2020, mientras que las correspondientes al segundo año se dictarán en 2021. El ciclo de Licenciatura es arancelado.

Los interesados completar el siguiente formulario de pre-inscripción.

Por consultas dirigirse al Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 10 a 17 horas en Av. Del Valle 5737 o bien telefónicamente al (2284) 450115/331 int 305.