03/05/2019 - El columnista político del diario La Nación brindará una charla abierta el sábado 11 de mayo a las 10:30 horas en el Centro Cultural Universitario.

jacquelinint1El próximo sábado 11 de mayo a las 10:30 horas se presentará en el Centro Cultural Universitario el periodista del diario La Nación, Claudio Jacquelin, para brindar una charla abierta denominada “El periodismo político en tiempos de crisis de medios, auge de redes y grietas”.

La propuesta está destinada a estudiantes de las carreras de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales y es abierta al público en general.

Cuenta con la organización de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales junto a la cátedra de Periodismo Político y Económico y la cátedra de Redacción Periodística I, de la carrera de Periodismo.

Claudio Jacquelin

Se desempeña como columnista político en diario La Nación, lanación.com y en el canal de televisión LN+, en los programas Destino, PM y #Másinfo. Es socio fundador del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y entre 2014 y 2018 fue Prosecretario General de Redacción de La Nación.