05/09/2018 - Desde este lunes se encuentran abiertas diferentes convocatorias a Becas 2019 de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro destinadas a estudiantes e ingresantes.

convocatoriasunicenLa Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas 2019 para alumnos reinscriptos, de finalización de carrera, para la residencia universitaria y para ingresantes.

- Convocatoria Becas 2019 para alumnos Reinscriptos (que cursarán del segundo año en adelante de las carreras) y Becas de Finalización de Carrera:

La inscripción comenzó el 3 de septiembre y está abierta hasta el 15 de octubre de 2018.

Para solicitar la beca deben ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, completar el correspondiente formulario y luego solicitar turno para la entrevista con la Trabajadora Social. Para mayor información ver los instructivos que se encuentran en la misma página.

- Convocatoria a Becas de Residencia Universitaria 2019:

La inscripción comenzó el 3 de septiembre y está abierta hasta el 30 de noviembre de 2018.

Para solicitar la beca de residencia deberá ingresar a www.becas.unicen.edu.ar, completar el correspondiente formulario y luego solicitar turno de entrevista al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por consultas podrán comunicarse al teléfono 0249-4385509.

- Convocatoria Becas 2019 para alumnos Ingresantes a la UNICEN:

La inscripción comenzó el 3 de septiembre y está abierta hasta el 15 de marzo de 2019.

Para solicitar la beca deberá ingresar a www.becas.unicen.edu.ar y completar el correspondiente formulario. La solicitud del turno de entrevista es a partir del mes de febrero de 2019.

Por consultas generales podrán comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..