20/08/2018 - La Secretaría de Extensión del Rectorado de la UNICEN, conjuntamente con las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, informan el lanzamiento de la primera convocatoria a “Actividades Estudiantiles de Extensión”.

actextintLa misma se desarrolla en el marco de la Ordenanza de Consejo Superior Nro 4682/17 y contará con financiamiento del programa “Sinergia” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Prevé financiar propuestas presentadas por estudiantes de la UNICEN, con acompañamiento de docentes tutores, que aborden alguna problemática social específica y, en su accionar, colaboren a la construcción de espacios formativos con vinculación académico-comunitaria.

Por dudas y consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la su Unidad Académica o contactarse con la Secretaría de Extensión del Rectorado, Te: 0249 4444 555 int 231 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Fecha límite de presentación de propuestas: 24 de septiembre.

- Lugar y formatos de entrega: Una copia impresa y una digital del Formulario de Presentación de Propuestas en la Secretaría de Extensión de la Unidad académica a la que pertenece el estudiante responsable de la propuesta.

- Período de evaluación: 1 al 10 de octubre.

- Período de realización de actividades presentadas y financiadas: 15 octubre al 30 de noviembre.

- Monto a financiar: Hasta 5.000 pesos.

Para más información: (0249) 4 444 555 | 4 420 450 – Int.: 231 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver bases y condiciones