16/05/2018 - Desde este miércoles se puede recorrer en el Hall de Aulas Comunes una muestra fotográfica realizada en el marco del Centro Cultural Itinerante “El Musguito, desde la resistencia cultural” del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

elmusguitodest1Este miércoles quedó inaugurada en el Hall de Aulas Comunes la muestra fotográfica del Centro Cultural Itinerante “El Musguito, desde la resistencia cultural” del Programa Universidad en la Cárcel que depende de la Secretaría de Extensión de la UNICEN y que articula propuestas propias y de las unidades académicas.

La inauguración contó con la participación del Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Lic. Nicolás Casado junto a la Coordinadora del Programa Universidad en la Cárcel, Dra. Analía Umpiérrez.

La muestra, que estará expuesta por 15 días, retrata las acciones de extensión que la UNICEN desarrolla en las unidades penales de Azul y Sierra Chica, con curaduría de Pedro Tissier, acompañada por fragmentos del futuro libro “Barrotes de Cielo” de Matías Madrid.

Esta muestra inició su recorrido en el primer Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en Temáticas de Cárceles y Acceso a Derechos Educativos en 2017 y se ha montado en diferentes espacios de Tandil y Olavarría.

elmusguitoint1