14/02/2018 - Las “VI Jornadas de Extensión del Mercosur” (JEM), “I Coloquio Regional del Centenario de la Reforma”, y del “Pre Congreso Nacional de Extensión Universitaria de Argentina”, son eventos que tendrán lugar en simultáneo en sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil, Argentina) los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2018.

Estas jornadas buscan aumentar la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria como sinónimo de compromiso universitario con la sociedad, estimulando el trabajo conjunto y coordinado con los distintos actores gubernamentales, sociales, productivos, educativos, científicos y culturales, de los países hermanos del Sur.

Ver sitio.