academica2

29/12/2017 - La Secretaría Académica informa que desde el 6 de febrero y hasta el 28 de febrero  inclusive se encontrará abierta la inscripción para las carreras que se dictan en la FACSO.

La oferta académica de la Facultad de Ciencias Sociales para el ciclo lectivo 2018 incluye las carreras de grado de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica, Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Para inscribirte tenés que realizar los siguientes pasos:

PASO 1: Completá el formulario de preinscripción e imprimí el comprobante que genera.

PASO 2: Reuní la siguiente documentación: Título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y partida de nacimiento. Imprimí y completá la ficha de salud

PASO 3: Desde el 6 y hasta el 28 de febrero presentáte en el Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 10 a 17 horas con toda la documentación y el formulario impreso para completar el proceso de Inscripción.

CIVU

Agendá que durante marzo de 2018 tendrás que asistir al Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) que se ofrecerá del 1º al 23 de marzo inclusive.

Luego, los ingresantes trabajarán en comisiones  de lunes a viernes y optarán por alguno de los dos turnos: de 9 a 13 hs o de 17 a 21 hs.

La presentación del CIVU será el jueves 1º de marzo a las 9 hs. en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría para todos los ingresantes.