17/11/2017 - El viernes 24 de noviembre en el Centro Cultural Municipal “San José” el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia en conjunto con las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería y el Municipio realizarán la jornada de divulgación científica #CienciaEnRed.

cienciaenredintEl próximo viernes 24 de noviembre Olavarría será sede de la Primera Jornada Provincial sobre Divulgación Científica #CienciaEnRed. La misma permitirá cruzar intereses colectivos y crear lazos para tareas conjuntas, visibilizando la riqueza y variedad del trabajo que se realiza en la Provincia. En este marco se presentará la plataforma colaborativa que reunirá en red a todos los equipos de la provincia que se dedican a la divulgación.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Municipal “San José” en el horario de 10 a 18 horas.

Los interesados deben inscribirse en el formulario disponible aquí

La jornada es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ingeniería, el Municipio de Olavarría y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

En este marco participarán docentes e investigadores de la FACSO que brindarán talleres y disertarán sobre la importancia sobre la divulgación científica. Además se presentará la Diplomatura Superior Universitaria en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual.

cienciaenredprograma