22/06/2017 - La semana pasada culminó el rodaje de la serieweb “Construcciones” propuesta y realizada en conjunto por FACSO Producciones y Radio Universidad en la que se verán las entrevistas a artistas locales y regionales.

constintFACSO Producciones y Radio Universidad culminaron la semana pasada el rodaje de la serieweb “Construcciones” que se emitirá por Canal Local y por el canal de Youtube de la productora audiovisual de la FACSO. Además se adaptará el formato para ser transmitida por Radio Universidad FM 90.1.

Se trata de una serieweb de entrevistas a artistas locales y regionales conducida por la estudiante Romina Reser y que cuenta con el auspicio del municipio de Olavarría y del Honorable Concejo Deliberante. El rodaje se realizó en la Calera 1888 quien cedió el espacio para ser utilizado como escenario.

Los artistas que fueron entrevistados son Soledad Rolleri, Marcelo Góngora, Ingrid Feniger, Francisco Morris, Facundo Quiroga, Juan Vilches, Marcela Juárez, Luciano Martínez, Juan Pablo Goñi Capurro y Eugenia Arístegui.

La realización y producción estuvo a cargo de FACSO Producciones y Radio Universidad, además participaron como meritorios estudiantes de la Tecnicatura Superior en Artes y Medios Audiovisuales del CePEAC local.