22/06/2017 - Este miércoles estudiantes de sexto año de secundario del Colegio Nuestra Señora del Rosario recorrieron la Facultad de Ciencias Sociales y visitaron las distintas áreas de la unidad académica.

rosariointEstudiantes de sexto año de nivel secundario del Colegio Nuestra Señora del Rosario visitaron la Facultad de Ciencias Sociales en el marco de una recorrida por el Complejo Universitario de Olavarría.

En la oportunidad fueron recibidos por el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Lic. Nicolás Casado quien dio la bienvenida a los estudiantes y docentes y explicó cuáles son las actividades académicas, investigaciones y de extensión que se llevan adelante desde la unidad académica.

Luego visitaron los distintos espacios de la FACSO, entre ellos la unidad ejecutora INCUAPA – CONICET, Radio Universidad FM 90.1, la agencia de noticias Comunica, FACSO Producciones y los boxes de investigación. Los referentes de estos espacios presentaron y explicaron las tareas que desde allí se realizan.

Al finalizar recorrieron el Complejo Universitario y visitaron también la Facultad de Ingeniería. La actividad fue propuesta por las docentes Laura Hoffman y Susana Pecker.

rosariocol