25/04/2017 - El pasado viernes se realizó el acto de entrega de certificados en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén. En el mismo recibieron sus certificados estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que cursaron la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social.

queqintEn la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, dependiente de la Universidad Nacional del Centro, se realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados a estudiantes que cursan allí diferentes trayectos formativos. Por la Facultad de Ciencias Sociales se entregaron los certificados de la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social.

El acto fue encabezado por la Secretaria Académica de la UNICEN, Prof. Mabel Pacheco; la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini; la Pro Secretaria General de la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, Mag. Marcela Mastrocolo; el Dr. Juan Pablo Matta, Director de la Diplomatura junto a Mónica Bouyssede y la Ing. Diana Paravié, docente de la Facultad de Ingeniería.

En su discurso, Gamberini celebró la concreción de este trayecto formativo impulsado desde la Facultad de Ciencias Sociales en la Subsede Quequén en conjunto con la Asociación Civil Alfredo Mercenac. Felicitó a los Diplomados por el logro y auguró la apertura de una nueva cohorte de la Diplomatura en 2018.

Los nuevos Diplomados son los siguientes: Norma Agostini, Patricia Aloe, Sandra Altolaguirre, Lucila Ayra, María Bagnat, Dora Belmartino, Mariano Bou, Marta Camejo, Silvia Cardenas, Susana Codagnone, Fernando Dasencic, Nadia Díaz, Johanna Echandía, Claudia Foss, Diana Garces, Melisa García, Roberto García, Ángela García, Mirta Giunti, Bibiana Gutiérrez, María Guzmán, Cristina Ibáñez, Melba Iglesias, María Jocano, Horacio Lertora, María Loson, Patricia Marín, Laura Negro, Nélida Palacios, Emilia Perissinotto, Claudia Petrarca, Marina Porto, Violeta Pérez Rosso, Ada Rodríguez, Juan Rosso, María Sáez, Marcela Sánchez, Yasmín Santiago, Cintia Saviano, María Ugolini, Silvana Valente, Pamela Vieytes y Alejandra Waldbillig.

Entrega de Certificados en Quequén

Durante el acto se entregaron también del curso de postgrado Desarrollo de sistemas de información georgráfica; del Taller de historia contemporánea del Siglo XX; del curso de medición de calados y de la cátedra libre Amartya Sen.

Hacia el cierre se realizó un brindis entre todos los presentes en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén.