02/12/2016 - Con un buen marco de público, este martes 29 de noviembre se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales la proyección de trabajos de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I de la Lic. en Comunicación Social.

nicdestLa cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I realizó la presentación de las producciones realizadas por los estudiantes a lo largo de la cursada. Ante un buen marco de público se proyectó el corto de ficción “La Caja” y los documentales “Gritos acallados” y “Voces Pasadas”, realizados por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta fue organizada por los docentes de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I, Prof. Nicanor Bornia, DIS Cecilia Prandini y la auxiliar alumna Micaela Baier.

"La Caja"

Miguel encuentra una caja y decide ponerse en búsqueda de su dueño. En esta misión hay algo en el que nic2cambiará profundamente... Realizado por: Sofía Bandín, Evangelina Dieguez, Eugenia Mocciaro y Paloma Ríos.

"Voces pasadas"

Una gran cantidad de archivos sonoros de LU10 Radio Azul han estado guardados por más de 20 años. Un grupo de docentes y estudiantes de la facultad de Ciencia Sociales se encuentran trabajando en pos de recuperarlos. Realizado por: Sofía Bandín y Evangelina Dieguez.

"Gritos Acallados"

"Gritos acallados" es un documental que visibiliza una problemática que está latente en la sociedad. El estado y sus instituciones fallan, la justicia es injusta y los medios se alimentan del morbo. Realizado por: Eugenia Mocciaro.