27/09/2016 - Acompañados por el coordinador general de Radio Universidad, Prof. Sebastián Lindner, estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Primaria Nº 59 realizaron una recorrida por el Complejo Universitario de Olavarría y por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.

esc59destLa semana pasada estuvieron presentes en la Facultad de Ciencias Sociales estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Primaria Nº 59, acompañados por docentes y directivos de la institución.

Durante la visita a la FACSO, el coordinador general de Radio Universidad, Prof. Sebastián Lindner fue el encargado de realizar la recorrida que incluyó los medios de comunicación: Radio Universidad en la que salieron en vivo, Agencia Comunica y FACSO Producciones, las oficinas de los grupos de investigación, el centro de estudiantes, el laboratorio de arqueología, decanato, vicedecanato y las diferentes secretarías de la unidad académica. Además recorrieron otras instalaciones del Complejo Universitario como el comedor y la biblioteca.

Esta semana la FACSO recibirá a estudiantes de la Escuela Nº3 de Coronel Pringles el jueves, y el viernes llegarán estudiantes de la Escuela Nº 3 de Rauch.