23/09/2016 - El próximo miércoles 28 a las 19 horas se realizará la presentación del libro #NiUnaMenos Vivxs nos queremos en SUTEBA, San Martín 2972, a cargo de Erika Lanzini y Matías Álvarez.

libroeccygeintOrganizada por el proyecto de extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género de la Facultad de Ciencias Sociales, el miércoles 28 se presentará el libro #NiUnaMenos Vivxs nos queremos que tendrá lugar en SUTEBA, San Martín 2972 a las 19 horas.

La presentación estará a cargo de Erika Lanzini y Matías Álvarez quienes escribieron los relatos “Desnaturalizando la violencia hacia las mujeres” y “De plazas, demandas y carteles” que recuperan lo sucedido en Tandil durante la concentración que se realizó a nivel país el 3 de junio de 2015, bajo la consigna Ni Una Menos.

Erica Lanzini es Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional del Centro y se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Humanas. Matías Álvarez es Trabajador Social y Becario de CONICET.

La presentación cuenta con el auspicio del gremio docente Adunce y adhiere el Frente Ni Una Menos Olavarría.