27/06/2016 - En el SUM de la Facultad de Ingeniería, el próximo viernes 1º de julio se realizará el 133º acto de Colación de Grado a las 18 horas, en el que egresados de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y Salud recibirán sus títulos universitarios.

colacionintSiete egresados de la Facultad de Ciencias Sociales recibirán sus títulos universitarios el próximo viernes a las 18 horas en el SUM de la Facultad de Ingeniería en el marco del 133º acto de Colación de Grado.

En el mismo también se entregarán los títulos a estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería.

Desde la Secretaría Académica de la FACSO se indicó que en la ocasión recibirán su título universitario los siguientes estudiantes:

Profesora en Comunicación Social: Gisela Echarri

Lic. en Antropología Social: Francisco Pérez Polo

Técnico Universitario en Producción Mediática: Elisabet Kenny, Joaquín Méndez, Yésica Suárez, Soledad Gómez y Juan Ignacio Bourgeois

Técnico Universitario en Comunicación Institucional: Joaquín Méndez y Soledad Gómez.