24/06/2016 - Los días 7 y 14 de julio, se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un curso de orientación para la educación de adultos mayores destinado a aquellas personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

cursoamintOrganizado por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, los días 7 y 14 de julio se dictará un curso destinado a personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

El mismo busca realizar un recorrido que permita recuperar e introducir en los elementos que contribuyeron y contribuyen a definir los alcances y orientaciones de la educación de adultos mayores en el contexto de los talleres que se dictan para los mismos en la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el curso se introducirán las características principales de la formación de educadores de adultos mayores, así como también generar procesos teóricos-reflexivos en la práctica educativa con adultos mayores.

Podrá participar todo aquel que se desarrolle como formador en cursos o programas de formación destinados a adultos mayores. Será dictado por el Lic. Nicolás Casado, coordinador del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados en la FACSO, los días 7 y 14 de julio de 17 a 19 horas. Se entregará certificación una vez finalizado el mismo.

El curso es de carácter gratuito y para inscribirse deberán completar el formulario a continuación. Al inicio del curso los interesados deberán presentar una certificación que dé cuenta de su trabajo en educación para adultos mayores. Por consultas habrá que dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Av. Del Valle 5737 o bien al teléfono 450115 Int. 307.