Abierta la inscripción
26/02/2015 Se encuentra abierta la inscripción para los seminarios de contenido variable para la carrera de Comunicación Social que se dictarán en el 1º cuatrimestre 2015: “Comunicación y Discriminación”, “Comunicación en la planificación y desarrollo en la Universidad Pública” y “Diálogo sobre comunicación/ cuerpo: la puesta en discusión sobre la corporalidad”.
Los seminarios de contenido variable buscan fortalecer áreas específicas de la carrera de Comunicación Social y están orientados a estudiantes y graduados.Serán dictados de forma quincenal.

"Comunicación y Discriminación” será dictado por el Dr. Roberto Bugallo los lunes de 18 a 20 hs en el Aula 5 y tendrá carácter semi -presencial. El objetivo del seminario es conocer y reflexionar sobre la preexistencia de prejuicios, distinciones y discriminaciones en la sociedad humana. A la vez es conocer los organismos e instrumentos que a nivel interno e internacional se han arbitrado para combatir la discriminación, la marginación y la segregación.
 “Comunicación en la planificación y desarrollo en la Universidad Pública” será los jueves de 16 a 19 en el Aula 4  y  estará a cargo del Lic. Vulcano. Este seminario también es abierto a otros actores del ámbito universitario (no docentes), en tanto da cuenta de problemáticas que atañen a la planificación y gestión en la Universidad.

“Diálogo sobre comunicación/ cuerpo: la puesta en discusión sobre la corporalidad” está a cargo de la Dra. Mónica Cohendoz, el Lic. Martín Porta, el Lic. Marcelo Babio, el Mag. Jorge Salduondo, la Lic. Gabriela Loustaunau y la Lic. Mercedes Basualdo. Se cursará los lunes c/15 días de 12 a 14 hs en el Aula 3.  La propuesta apunta a analizar y discutir el vínculo entre las concepciones de la corporalidad y procesos de comunicación a fin de delimitar un área de trabajo.

Ver Programas

Fecha de inicio: semana del 16 de marzo de 2015.

Por consultas dirigirse al Departamento de Alumnos de la facultad. Público en general: dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. 450115/331 int. 307, de 9 a 19 hs.