El INCAA premio documental de la Facultad de Ciencias Sociales

En el primer concurso de reciclado audiovisual y radiofónico, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), premió como ganador en la categoría documental una producción de la Facultad de Ciencias Sociales realizado por estudiantes de la Carrera de Comunicación Social.

El corto documental premiado fue “EXPRESARTE”, el cual surgió como resultado de un concurso que realizó el Centro Multimedial de Producciones de la facultad FACSO Producciones en 2011,  presentado por los estudiantes Darío Machado, Marianela Recofsky y Yesica Dupín.

El premio otorgado por el INCAA consiste, además de la importancia del reconocimiento de esta institución, en la proyección del corto documental en cuarenta pantallas de Trama Audiovisual.

La Facultad de Ciencias Sociales, además, participó en el concurso con cinco producciones audiovisuales realizadas por sus propios estudiantes.

El reconocimiento fue otorgado en el marco del Encuentro Nacional de Estudiantes de Comunicación y el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Comunicación, que se desarrolló recientemente en la ciudad de Embalse Rio Tercero de la Provincia de Córdoba, organizado por la FAEC (Federación Argentina de Estudiantes de Comunicación) y el MPE (Movimiento de Participación Estudiantil).

Ver trailer EXPRESARTE