Sin título 1
El Observatorio de Niños, Niñas y Adolescentes dijo presente en la VI Jornadas de Extensión del Mercosur, en uno de los Workshops de trabajo organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. En el mismo también participaron el Observatorio de los Derechos de los Pueblos Indígenas y Campesinos, de  la Facultad de Ciencias Sociales, y el Observatorio Social, de la Facultad de Ciencias Humanas.
En representación de  los  Observatorios de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría estuvieron presentes el Secretario de Extensión de la Facultad, Nicolás Casado y la estudiante becaria Ailén Yaquemet. Por otra parte integraron la mesa de trabajo los miembros del Observatorio Social: Marcelo Rigetti, Dana Valente y Ana Chiodai.
El espacio tuvo como objetivo exponer los ejes temáticos que delinean cada Observatorio, como así también  encontrar posibles terrenos en común para futuros trabajos interdisplicinarios. Además, se pusieron en conocimiento las actividades realizadas durante el año 2017 y 2018, junto con los objetivos a corto y larzo plazo.

Representando a los dos Observatorios de la Facultad de Ciencias Sociales con sede en Olavarria, participaron el Secretario de Extensión de la facultad, Nicolás Casado y la estudiante becaria Ailén Yaquemet. Por otra parte integraron la mesa de trabajo los miembros del Observatorio Social: Marcelo Rigetti, Dana Valente y Ana Chiodai.
El espacio tuvo como objetivo exponer los ejes temáticos que delinean cada Observatorio, como así también  encontrar posibles terrenos en común para trabajos interdisplicinarios en un futuro.
Además, se pusieron en conocimiento las actividades realizadas durante el año 2018, junto con los objetivos a corto y larzo plazo.

El Observatorio de Niños, Niñas y Adolescentes dijo presente en la VI Jornadas de Extensión del Mercosur, en uno de los Workshops de trabajo organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. En el mismo también se hicieron presentes el Observatorio de los Pueblos Originarios Indígenas y Campesinos, pertenecieniente también a la Facultad de Ciencias Sociales, y el Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas.