El proyecto “Conocemos Nuestros Derechos” se realizó en esta oportunidad en conjunto entre el Observatorio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (N,NyA), la sala de 5 años del Jardín del Instituto Nuestra Señora del Rosario y FACSO Producciones.

En el marco de la Universidad Pública, trabajamos para impulsar una agenda de mayor acceso, promoción y profundización de los derechos de los N,NyA. Para ello propiciamos el trabajo conjunto, profesional y ético entre los organismos de la sociedad civil, las instituciones estatales y los saberes académicos.

El presente proyecto tiene como objetivo que los niños que concurren al nivel inicial conozcan sus derechos, y puedan trabajar y comprender los mismos desde su materialización en prácticas concretas. Actualmente seguimos trabajando en el mismo, con diferentes Jardines de la ciudad.