equidaddestEl Observatorio de los derechos de los Niños, Niñas y adolescentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCPBA, invita a investigadores y extensionistas a participar del Segundo Nº de su publicación electrónica “Equidad: Infancias y Adolescencias”.

La misma reúne artículos breves e interdisciplinarios relativos a la temática de la niñez y adolescencia, en el marco de sus derechos. Su contenido se adecua a un lenguaje inclusivo, destinado a un público general. Cuenta además, con el N° de ISSN 2525-2100 otorgado por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) CONICET.
 A partir del compromiso de la universidad pública, la iniciativa de “Equidad: Infancias y Adolescencia”, busca poner en valor las contribuciones que las Ciencias Sociales puedan generar para lograr una agenda de mayor acceso, promoción y  profundización de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Los artículos podrán referir a las siguientes áreas: salud, nutrición y desarrollo integral,  educación, protección especial, participación ciudadana, recreación  e identidad, entre otras.