xencuentro

“La educación como práctica sociopolítica. Prácticas escolares y no escolares que interpelan el sentido de educar”

Los educadores y educadoras de Argentina, organizados en redes que hacen investigación e innovación desde las escuelas y las comunidades, nos disponemos a realizar el encuentro anual del Colectivo Argentino con el propósito de:

- Continuar el proceso de socialización de las investigaciones que desarrollan las redes;

- Promover la relación entre la investigación educativa y la práctica docente;

- Sostener el debate y des-velamiento de la relación política implícita en los procesos educativos dentro y fuera de la escuela;

- Compartir experiencias, ideas y saberes construidos durante el VIII Encuentro Iberoamericano realizado en México 2017

En esta oportunidad, a la dinámica del X Encuentro, incorporamos dos eventos locales: por un lado, los 10 años de existencia que cumple la agrupación Voces Originarias de Olavarría; con ellos, compartiremos actividades en el marco de la conmemoración del 12 de octubre como día de la diversidad. Por otro lado, se cumplen 150 años de la fundación de la ciudad y es por ello que este festejo se sumará de diversas formas al X Encuentro.

Primera Circular

Si no puede visualizar la circular, haga click aquí para descargarla.