Imprimir

Caffarelli, Constanza. “Condiciones de vida y trabajo en estudiantes avanzados/as y graduados/as universitarios/as: acerca de las (viejas y nuevas) formas de abordar la filiación simbólica”, en: Actas de las XII Jornadas Internacionales “Diversidad, identidades y sexuación. Crisis de las relaciones de género y nuevos caminos”. Asociación de Psicólogos de Buenos Aires; Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Posgrado; Universidad John Kennedy (UJK), Facultad de Psicología. Ciudad de Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2015. Disponible en www.uces.edu.ar/posgrados 

Caffarelli, Constanza y Caruso, María Fabiana. “Una didáctica para la Antropología. Reflexiones sobre encuentros, articulaciones y desencuentros entre campos disciplinares en las experiencias y relatos de practicantes”, en: Actas de las VII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre la formación del Profesorado “Narración, investigación y reflexión sobre las prácticas”. Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, octubre de 2015. http://www.mdp.edu.ar/humanidades/pedagogia/jornadas/jprof2015/ponencias/caffarelli.pdf ISBN 978-987-544-655-7  

Gaite M.E. "Corporalidad y formación docente en Educación Física: Hacia la formación de trabajadores de la Cultura". 11° Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 28 de septiembre al 10 de octubre de 2015, Ensenada. Argentina. En: Memoria Académica. Disponible en http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7334/ev.7334.pdf 

Errobidart, A., Bruno, A. y Glok Galli, M. “Sentidos de la educación que se construyen en la vida cotidiana de una escuela secundaria de reciente creación” Publicada en E-book V Jornadas de Antropología Social del Centro. “Antropología social y mundos posibles en transformación”.Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro. ISBN: 978-950-658-391-0 pp: 22-66. Disponible en:
http://www.soc.unicen.edu.ar/images/editorial/ebooks/actasantropologoiafacsounicen2015x.pdf 

Errobidart, A y Viscaino, A.M. "Interpelados a producir un quiebre. Narrativas de prácticas de formación docentes en la Universidad" VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado: Narración, Investigación y Reflexión sobre las prácticas.
29, 30 y 31 de octubre de 2015. Facultad de Humanidades / Universidad Nacional de Mar del Plata.  
Disponible en:
http://www.mdp.edu.ar/humanidades/pedagogia/jornadas/jprof2015/ponencias/errobidart.pdf 

Errobidart, A y Pasquariello, S. "La dinámica inquietante de la actual escuela secundaria: una posibilidad de interpelar sentidos y creencias" VIII Encuentro nacional del Colectivo Argentino de docentes que hacen investigación desde el aula. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. 12, 13 y 14 de agosto. En e-book, pag. 236-242: http://inveducunju.info/wp-content/uploads/2016/09/LIBRO-DE-ACTAS-VIII-ENCUENTRO-NACIONAL-COLECTIVO-DE-EDUCADORES-JUJUY-2015-6.pdf 

Pasquariello Stella Maris y Gamberini Gabriela. "Los registros de clases. Hilos para leer una experiencia formativa.". En VIII Jornadas Nacionales y Primer Congreso Internacional sobre Formación del Profesorado Narración. Investigación y Reflexión sobre las Prácticas", Argentina: Asociación Civil Identidad Sur-Universidad Nacional de Mar del Plata. 2015. 978-987-544-656-4.