Caffarelli, C. “De la formación al territorio, y viceversa. Potencial de las experiencias socioeducativas como actividades de extensión”. En: Actas de las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario y VI Jornadas de Compromiso Social Universitario “Mariano Salgado” - “Estrategias innovadoras para la formación integral”. Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, agosto de 2016.

Errobidart, A. y Pasquariello, S.“Acerca de la formación de una red de investigadores: aprendizaje en acción” IX Encuentro nacional del Colectivo Argentino de educadores y educadoras que hacen investigación desde el aula. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Misiones. 14 al 17 de setiembre de 2016. 

Errobidart, A. y Viscaino, A.M. “Reflexiones en torno de los nuevos modos de ser estudiante que nos interpelan a producir cambios en los modos de ser docente hoy”  IX Encuentro nacional del Colectivo Argentino de educadores y educadoras que hacen investigación desde el aula. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Misiones. 14 al 17 de setiembre de 2016.

Errobidart, A. y Casenave, G. “Otras prácticas, otros estudiantes. El desafío de pensar la docencia universitaria en contexto”  1ras. Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública: transformaciones actuales y desafíos para los procesos de formación. La Plata, 7 y 8 de abril de 2016. Libro Memoria de la 1ras Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad pública. Disponible en:
file:///D:/Users/Mi%20PC/Downloads/Libro%20Memorias%20de%20las%201%C2%B0%20Jornadas%20sobre%20las%20pr%C3%A1cticas%20docentes%20en%20la%20Universidad%20P%C3%BAblica%20(2).pdf  

Gamberini G. y Banchio, L. “Experiencias de Investigación. Sentidos y reflexiones de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría”. ISBN 978-84-96571-93-8. En Publicación digital de las  V Jornadas de Antropología Social del Centro. Organizadas por el Departamento de Antropología y el Grupo NURES.  Facultad de Ciencias Sociales. UNICEN. Olavarría, 2016