Casado, N. “Enseñar el oficio del estudiante: experiencias de diálogo con la virtualidad”. Ponencia presentada en el VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado, ponencias y simposios : “Narración, Investigación y Reflexión sobre las prácticas” - Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC), Grupo de Investigaciones en Didáctica de la Historia (GIEDHIS), Departamento de Ciencias de la Educación (Facultad de Humanidades UNMP) y Asociación Civil IdentidadSur. Facultad de Humanidades Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina 29, 30 y 31 de octubre de 2015.

Viscaíno, A. “Interpelados a producir un quiebre. Narrativas de prácticas de formación docentes en la Universidad". VIII Jornadas Nacionales y I Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado: Narración, Investigación y Reflexión sobre las prácticas. Facultad de Humanidades / Universidad Nacional de Mar del Plata. Mar del Plata, Octubre de 2015.

.