Caruso F.  2019 “Los sentidos de la experiencia educativa y procesos de filiación institucional en la universidad”. Trabajo presentado en II Encuentro Internacional de Educación. Educación pública, democracia y justicia social. Llevada a cabo en Tandil, Bs. As, durante los días 4,5 y 6 de diciembre de 2019.

Casenave, G; Chiramberro, M.S; Fernández, G; Pérez, S. “Materiales educativos, procesos participativos y el desafío de diseñar un proyecto de extensión universitaria”. Ponencia presentada en VI Jornadas de Extensión del Mercosur. Llevado a cabo en la ciudad de Tandil, Bs. As, en Abril de 2018.

Gamberini, G. Coloquio Regional de la Reforma. Organizado por UNICEN, Ministerio de Educación de la Rca Argentina, Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) y Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Abril de 2018.

Gamberini, G. Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe (CRES). Organizado por la  ISEALC. UNESCO, Ministerio de Educación de la Rca Argentina, CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y la Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba, junio de 2018.