Caruso F, Errobidart A, Gaite E 2020 “Saberes del oficio de enseñar en tensión: acerca de los velos que se corrieron en pandemia”. Trabajo presentado en 3o Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. El proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional. Junio 2020 La Plata

Caffarelli, C. 2019. Investigaciones en Formación Inicial y Prácticas Educativas: insumos para el diseño de propuestas y la toma de decisiones en el ámbito educativo. Encuentro de Centros CIC 2019 “Tecnologías para proyectar el futuro: I+D+i x Pymes y Municipios=Una provincia mejor”. La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, 6 de agosto.

Caruso F, Viscaino A 2019. "La promoción de lo común y la formación ciudadana en tiempos contemporáneos: desafíos de la educación". III Coloquio de Investigación Educativa en Argentina “Debates educativos sobre la desigualdad: Miradas desde la investigación". Se llevó a cabo  los días 13 y 14 de junio de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Casenave G., Recofsky M. 2018. ¿Me quedo o me voy?: el desafío de proyectar un programa de ingreso a la universidad hacia la permanencia. 2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Llevado a cabo en La Plata, en el mes de marzo.

Casenave G., Recofsky M. 2018. Una ruta. Recorridos desiguales. Qué es aprender para los jóvenes de la escuela secundaria obligatoria.VI Reunión Nacional de Investigadores de Juventudes Argentinas. Llevado a cabo en Córdoba, en el mes de noviembre.

Recofsky M. 2018. Tejiendo redes. El programa social la Callejeada y sus relaciones interorganizacionales para la inscripción social de los jóvenes. Encuentro Nacional de Comunicadores (ENACOM). Llevado a cabo en Olavarría, en el mes de septiembre.