Fechas de presentación

Resúmenes

 Envío digital hasta el 15 de Abril de 2018.

Ponencias

Envío hasta el 15 de julio de 2018.

Pautas para la presentación de resúmenes (Hasta el 15/04/2018):


Los resúmenes deberán respetar un máximo de 500 palabras. El texto deberá estar escrito en un  archivo con extensión PDF. La tipografía deberá ser de cuerpo 12, tipo de letra Times  New Roman, con interlineado de 1,5. Debajo del mismo se deberán destacar tres palabras clave (key  words) y el eje al que se presenta el trabajo.

Datos del autor: Nombre/s y Apellido, DNI, pertenencia institucional, correo electrónico, perfil en una red social y eje temático al que se presenta.

Los resúmenes deben subirse en el sitio https://easychair.org/conferences/?conf=enacom18 donde se deberán completar los campos correspondientes a TÍTULO, ABSTRACT y PALABRAS CLAVES y se adjuntará el archivo que deberá nombrarse de la siguiente manera: -Res-Apellido y Nº de eje temático correspondiente-,  del siguiente modo: ResAPELLIDO_Nº de eje.doc (Ejemplo ResGONZALEZ_7.pdf). Recomendamos utilizar la traducción automática de los navegadores ya que la página de registro se encuentra en inglés.

Desde aquí pueden descargar un tutorial para el registro y el envío de resúmenes en el Easy Chair

Pautas para la presentación de ponencias (Hasta el 15/07/2018):

Las mismas deberán redactarse en formato de hoja A4, con tipografía Times New Roman 12, interlineado 1,5. Tendrán una extensión mínima de 12 páginas y una máxima de 20 (bibliografía incluida).

Deberán estar encabezadas por el título del trabajo en Times New Roman 14, negrita.

Debajo del mismo deberá constar: Apellido y Nombre/s del o los autores, DNI, , pertenencia institucional, correo electrónico, perfil en una red social y eje temático al que se presenta.. Las notas deberán ir a pie de página y la bibliografía al final del trabajo.

El sistema de cita sugerido es el de la APA (American Psychological Association).

Las ponencias deben presentarse en formato PDF, indicando en el asunto del mail y en el nombre al archivo adjunto -Pon-Apellido y Nº de eje temático correspondiente, del siguiente modo: PonAPELLIDO_Nº de eje.doc (Ejemplo: PonGONZALEZ_7.pdf).

Una vez que haya sido informada la aceptación del resumen se comunicará la modalidad de envío de la ponencia.