LENCINA, ROCÍO; PEREYRA, ROCÍO; ALONSO, EXEQUIEL . ¿“Víctimas”, “Victimarios”, “Terroristas”, “Sujetos vulnerables”? Un análisis de encuadres informativos sobre los pueblos indígenas en Argentina. Congreso. XVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. : Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2022 - . Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación.

 

ALONSO, EXEQUIEL; PEREYRA, ROCÍO; ELISEO DÍAZ . Condiciones de posibilidad del periodismo en ciudades intermedias en el contexto de la sociedad pos-salarial. Congreso. XXXIII Congreso Latinoamericano de Sociología. : Ciudad de México. 2022 - . Asociación Latinoamericana de Sociología.

EXEQUIEL ALONSO; VIVIANA MURGIA. Narrativa transmedia pedagógica. Jornada. Primera Jornada de Alfabetización digital, ciudadanía y desinformación en pandemia: Montevideo. 2021. Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). MONICA COHENDOZ. IMÁGENES Y ACTIVISMO EN NI UNA MENOS OLAVARRÍA. Congreso. ALAIC 2022: CABA. 2022 . ASOCIACION DE INVESTIGADORES DE COMUNICACION SOCIAL.

 

COHENDOZ, MÓNICA
COHENDOZ, MÓNICA: Expositora en el Seminario Internacional Diálogo interdisciplinar y comunidades de saberes organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México, 28 de octubre 2020.


PEREYRA, ROCIO
PEREYRA, ROCIO: 2020. Expositora en el Grupo Temático Estudios de Periodismo del XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), que se realizó en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín Colombia del 2 al 5 de junio 2020. Con el trabajo "Periodismo en la región centro de la Provincia de Buenos Aires: aproximación a las rutinas productivas en medios nativos digitales hiperlocales” producido en coautoría junto a Exequiel Alonso y Eliseo Diaz.


ALONSO, EXEQUIEL
ALONSO, EXEQUIEL: 2020. Expositor en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: “La participación de la comunidad en la implementación de Narrativa Transmedia Pedagógica. Análisis de tres experiencias educativas en Buenos Aires, Argentina”. En coautoría con la Esp. Viviana Murgia.
ALONSO, EXEQUIEL: 2020. Expositor en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: “Periodismo en la región centro de la Provincia de Buenos Aires: aproximación a las rutinas productivas en medios nativos digitales hiperlocales”. En coautoría con la Lic. Rocío Pereyra y el Becario Eliseo Díaz.


ELISEO DIAZ
ELISEO DIAZ: Expositor en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: “Periodismo en la región centro de la Provincia de Buenos Aires: aproximación a las rutinas productivas en medios nativos digitales hiperlocales”. En coautoría con la Lic. Rocío Pereyra y Lic. Exequiel Alonso.


BABIO, MARCELO ESTEBAN
BABIO, MARCELO ESTEBAN: Expositor en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: ”Tránsitos urbanos: gestión asociada y planificación participativa. Hacia una comunicación territorial”.


BATRES, LISI
BATRES, LISI: Expositora en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: ”Tránsitos urbanos: gestión asociada y planificación participativa. Hacia una comunicación territorial”.


PERET, MAXIMILIANO
PERET, MAXIMILIANO: Expositor en el “XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación”; “Desafíos y Paradojas de la Comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder”, realizado en modalidad virtual, del 09 al 13 de noviembre de 2020. Organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Título de la ponencia: “Ciberactivismo en las elecciones argentinas”, en coautoría con Silvina Mentasti.


SALDUONDO, JORGE
SALDUONDO, JORGE: Expositor en Red Desmarcades Internacional: Investigaciones vivas en Educación. Septiembre, 2020.
SALDUONDO, JORGE: Ponencia Proyecto de Educación Intercultural PeumaWunnam. Su historia. Provincia de Buenos Aires. República Argentina. V Congreso Internacional de Etnografía y Educación. Universidad Politécnica Salesiana. QUITO – ECUADOR. Agosto, 2020.

MARIA TERESA SANSEAU . La escritura frente a la oralidad. Congreso. XII Congreso ALAIC (Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación). : Lima. 2014 - . Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).